Cerrajeros Sevilla

- Hay un cerrajero en Sevilla que todo lo abre, no importa la hora, ni la distancia ni lo difícil que sea una cerradura, si necesitas un cerrajero profesional en sevilla no dudes ni un instante pues el tiempo que pierdas no lo recuperarás nunca. Si necesitas a un profesional que te de un servicio de cerrajería en Sevilla cuenta sin dudarlo con "El cerrajero de Sevilla" llamanos siempre que lo necesites al 682 266 049.



El Cerrajero de Sevilla, su cerrajería de urgencia y de confianza a precios no ‘urgentes’.

El Cerrajero de Sevilla es una empresa de origen andaluz con amplia trayectoria profesional que ha decidido iniciarse en mundo online y prestar sus servicios a sus clientes a través de internet.

El Cerrajero de Sevilla está formada por un amplio equipo de profesionales en plantilla que estará disponible siempre que necesite sus servicios: 24 horas al día, los 365 días del año. El Cerrajero de Sevilla, su cerrajería urgente 24horas.

El Cerrajero de Sevilla es su cerrajería de urgencia de referencia con las mejores tarifas calidad /precio siempre con la atención de los mejores profesionales.
El Cerrajero de Sevilla es líder en el sector de la cerrajería urgente 24h. en Sevilla y su provincia. Líderes en el mantenimiento, reparación y sustitución de cerraduras y apertura de todo tipo de puertas a precios asequibles.

El Cerrajero de Sevilla trabaja con las mejores marcas disponibles en el mercado y cuenta con un amplio stock de materiales para poder ofrecer servicios a sus clientes las 24 horas del día.

Pida presupuesto a través del siguiente formulario o en nuestro número de teléfono 682 266 049.



Últimas noticias

Aquí puedes ver nuestro blog de noticias sobre cerrajeros en Sevilla. Si quieres leer más noticias puedes hacerlo en este enlace + Noticias de el cerrajero de Sevilla.

I Foro de la Cerrajería

El Cerrajero de Sevilla recomienda el I Foro de la Cerrajería del próximo mes de noviembre.

Si eres cerrajero o estás relacionado con el mundo de la cerrajería este evento te interesa y por ello, desde ‘El Cerrajero de Sevilla’ nos hacemos eco del  ‘I Foro de la cerrajería’ que se celebrará los próximos 14 y 15 de noviembre de 2014.

Durante la primera jornada de este foro, en la sala 1 los asistentes podrán participar a partir de las 10:30 en el ‘Curso práctico de cerrajería forense’ cuyo acceso será gratuito para los profesionales que vayan acreditados por UCES y tras haberse inscrito previamente. Al mismo tiempo en la Sala 2 tendrá lugar una Charla informativa para los responsables de los cuerpos policiales y de lucha contra el robo.

A partir de las 12 de la mañana, diferentes empresas que patrocinan el evento se irán sucediendo en la presentación de los productos más destacados para 2015 y media hora después comenzará una charla bajo el título ‘El profesional, la normativa y la Cerrajería forense al servicio del cliente’ que será dirigida a responsables de reparadores, tramitadores y responsables de contratación de las compañías aseguradoras. Esta jornada llegará a su fin a las 19 horas hasta el día siguiente donde se sucederán distintas actividades siempre relacionadas con el mundo de Cerrajería y sus profesionales. Además, en ‘El Cerrajero de Sevilla’ apostamos siempre por la formación y por el continuo reciclaje que nos convierte siempre en mejores profesionales.


La jornada del sábado 15 de noviembre arranca con un Curso de control de accesos, al que seguirá un taller de presentación de productos de las marcas patrocinadoras, seguido de una mesa redonda con la prensa especializada y los fabricantes. A las 13:30 tendrá lugar una charla sobre las Normativas de aplicación en la Cerrajería de Seguridad. A partir de las 15 horas se clausurará la Feria para, tras dicho acto de clausura, realizar la entrega de diplomas a todos los participantes en los cursos de las dos jornadas. ¡No os lo podéis perder!

En el cerrajero de Sevilla no nos perderemos este evento en el cual aprenderemos los últimos avances para ser mejores cerrajeros en Sevilla y sus provincias.

0 comentarios:

Publicar un comentario