Cerrajeros Sevilla

- Hay un cerrajero en Sevilla que todo lo abre, no importa la hora, ni la distancia ni lo difícil que sea una cerradura, si necesitas un cerrajero profesional en sevilla no dudes ni un instante pues el tiempo que pierdas no lo recuperarás nunca. Si necesitas a un profesional que te de un servicio de cerrajería en Sevilla cuenta sin dudarlo con "El cerrajero de Sevilla" llamanos siempre que lo necesites al 682 266 049.



El Cerrajero de Sevilla, su cerrajería de urgencia y de confianza a precios no ‘urgentes’.

El Cerrajero de Sevilla es una empresa de origen andaluz con amplia trayectoria profesional que ha decidido iniciarse en mundo online y prestar sus servicios a sus clientes a través de internet.

El Cerrajero de Sevilla está formada por un amplio equipo de profesionales en plantilla que estará disponible siempre que necesite sus servicios: 24 horas al día, los 365 días del año. El Cerrajero de Sevilla, su cerrajería urgente 24horas.

El Cerrajero de Sevilla es su cerrajería de urgencia de referencia con las mejores tarifas calidad /precio siempre con la atención de los mejores profesionales.
El Cerrajero de Sevilla es líder en el sector de la cerrajería urgente 24h. en Sevilla y su provincia. Líderes en el mantenimiento, reparación y sustitución de cerraduras y apertura de todo tipo de puertas a precios asequibles.

El Cerrajero de Sevilla trabaja con las mejores marcas disponibles en el mercado y cuenta con un amplio stock de materiales para poder ofrecer servicios a sus clientes las 24 horas del día.

Pida presupuesto a través del siguiente formulario o en nuestro número de teléfono 682 266 049.



Últimas noticias

Aquí puedes ver nuestro blog de noticias sobre cerrajeros en Sevilla. Si quieres leer más noticias puedes hacerlo en este enlace + Noticias de el cerrajero de Sevilla.

Solicitan una ley de control sobre las herramientas de cerrajería para evitar robos

Hace un tiempo nos sorprendían los diarios con noticias repletas de picaresca en las que por ejemplo, una pareja que se hacía pasar por propietaria de una vivienda cuyas llaves supuestamente había olvidado dentro y llamaba a un cerrajero para que le abriese la puerta. El cerrajero 24h. acudía a su llamada y haciendo uso de sus habilidades profesionales, lógicamente, abría dicha puerta por lo que cobraba por sus servicios. Una astuta manera ésta, la de estos pícaros, para entrar y allanar una vivienda que no era la suya, y no solo con la intención de robar, sino incluso con la intención de ocuparla y vivir en ella.


Tras esta sucesión de noticias los cerrajeros alertaron de que era necesario acreditarse cuando acudían a realizar un servicio, pero también, alertaron de la necesidad de solicitar algún tipo identificación a los que requerían sus servicios que acreditara que el local, vivienda, cerradura¸ persianas, cierre metálico o caja fuerte que tuviesen que abrir en ese momento, era de su propiedad, etc.

Por todo ello, la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) estableció un protocolo de actuación que deben seguir a “pìes juntillas” todos sus asociados para garantizar la seguridad; un protocolo que impedirá la comisión de muchos delitos y que evitará la mala praxis de alguno de los profesionales del sector.

Pero lo cerrajeros, solicitan además medidas de control sobre las herramientas que utilizan para su labor profesional ya que principalmente los ladrones de bandas de Europa del Este utilizan este tipo de instrumentos especializados para la comisión de sus robos; es por esto que reclaman una ley de seguridad que regule el sector de la cerrajería, mediante la que se deberá controlar la compra-venta de estas herramientas (una ley bajo la que también se encontrará y se amparará  ‘El Cerrajero de Sevilla’, su Cerrajería de confianza). Y principalmente hacen hincapié en que los usuarios llamen siempre a cerrajeros acreditados para evitar posibles fraudes.

Desde UCES aseguran que el denominador común en los robos en los meses de verano es que los allanamientos de viviendas se llevaron a cabo con el uso de técnicas y herramientas de expertos cerrajeros con las que ni dañaban las cerraduras ni tan siquiera dejaban huella. Unas herramientas, que de existir esa ley de control sobre las mismas que reclama este sector al Gobierno, no podrían ser adquiridas de manera tan sencilla por estos amantes de lo ajeno, en ocasiones, tan peligrosos.

Ya lo sabe. Si necesita un cerrajero de confianza, no lo dude: ‘El Cerrajero de Sevilla, su cerrajero disponible las 24 horas los 365 días del año, a precios más que asequibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario