Cerrajeros Sevilla

- Hay un cerrajero en Sevilla que todo lo abre, no importa la hora, ni la distancia ni lo difícil que sea una cerradura, si necesitas un cerrajero profesional en sevilla no dudes ni un instante pues el tiempo que pierdas no lo recuperarás nunca. Si necesitas a un profesional que te de un servicio de cerrajería en Sevilla cuenta sin dudarlo con "El cerrajero de Sevilla" llamanos siempre que lo necesites al 682 266 049.



El Cerrajero de Sevilla, su cerrajería de urgencia y de confianza a precios no ‘urgentes’.

El Cerrajero de Sevilla es una empresa de origen andaluz con amplia trayectoria profesional que ha decidido iniciarse en mundo online y prestar sus servicios a sus clientes a través de internet.

El Cerrajero de Sevilla está formada por un amplio equipo de profesionales en plantilla que estará disponible siempre que necesite sus servicios: 24 horas al día, los 365 días del año. El Cerrajero de Sevilla, su cerrajería urgente 24horas.

El Cerrajero de Sevilla es su cerrajería de urgencia de referencia con las mejores tarifas calidad /precio siempre con la atención de los mejores profesionales.
El Cerrajero de Sevilla es líder en el sector de la cerrajería urgente 24h. en Sevilla y su provincia. Líderes en el mantenimiento, reparación y sustitución de cerraduras y apertura de todo tipo de puertas a precios asequibles.

El Cerrajero de Sevilla trabaja con las mejores marcas disponibles en el mercado y cuenta con un amplio stock de materiales para poder ofrecer servicios a sus clientes las 24 horas del día.

Pida presupuesto a través del siguiente formulario o en nuestro número de teléfono 682 266 049.



Últimas noticias

Aquí puedes ver nuestro blog de noticias sobre cerrajeros en Sevilla. Si quieres leer más noticias puedes hacerlo en este enlace + Noticias de el cerrajero de Sevilla.

Consejos de seguridad de cerrajero profesional

Desde ‘El Cerrajero de Sevilla’ queremos ayudarle a proteger la seguridad de su hogar con unas sencillas recomendaciones que convertirán su casa en su ‘reino’ mucho más seguro.

- Cuando adquirimos o alquilamos una vivienda es fundamental el cambio de todas las cerraduras de acceso a dicho domicilio para evitar cualquier tipo de eventualidad y gozar con la garantía de que ningún propietario anterior puede entrar en la que es ya su casa.

- Es recomendable instalar escudos protectores para conseguir mayor seguridad en las cerraduras de portones principales.

- Si ha tenido la mala suerte de perder las llaves de su casa, desde ‘El Cerrajero de Sevilla’ le recomendamos la sustitución completa de las cerraduras de acceso a la vivienda.

- Cuando nos dirigimos a hacer una copia de llaves de nuestro hogar, debemos asegurarnos de que esa llave ‘original’ se encuentre en buen estado, ya que se realizará una copia exacta de la llave que le demos a copiar.

- Cuando ya tengamos en nuestro poder la copia de la llave, lo más conveniente es probar si ‘funciona’ con la puerta de nuestra vivienda abierta, para evitar daños en la cerradura si ésta tuviera algún defecto.

- Desde ‘El Cerrajero de Sevilla’ os aconsejamos instalar cerrojos de cadena en la puerta de vuestra vivienda ya que así podremos abrir la puerta de manera parcial ante visitas inesperadas o gente desconocida.

- Es aconsejable realizar un buen mantenimiento de las cerraduras de manera habitual, para que duren más y tengan un funcionamiento óptimo.

- Como Cerrajeros en Sevilla 24h le aconsejamos que tenga al menos dos copias de cada una de sus llaves. Así evitará gastos de tiempo y dinero si olvida sus llaves dentro del domicilio o si las perdiera…

- Es aconsejable que sus llaveros de casa no tengan más de 3 llaves cada uno ya que con el peso de dicho llavero ante una caída, probablemente alguna de las llaves pueda estropearse y dejar de funcionar.

- Escoja a alguien de confianza para darle una copia de las llaves de su casa para no llevarse un disgusto inesperado.

Siguiendo este ‘decálogo’ de buenas prácticas, desde ‘El Cerrajero de Sevilla’ su cerrajería de urgencia 24 horas, usted se sentirá más seguro en su hogar. En El Cerrajero de Sevilla estamos para ayudarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario